30/5/07

**conquistando con su 3º disco**


La cantante canadiense ha logrado conquistar nuevamente las listas de popularidad a nivel internacional con su reciente disco.
“The Best Damn Thing”, título del nuevo álbum de Avril Lavigne que salió al mercado a finales del mes de abril, se colocó rápidamente a la cabeza en los charts del Reino Unido durante dos semanas consecutivas. En Japón y Australia, ésta también ha sido una de las favoritas dentro del género de rock pop.

Por lo pronto Avril Lavigne fue invitada especial durante el programa musical “Tonight” de Jimmy Kimmel. Para los fans de esta chica también les informamos que se está organizando un concurso en flip.com que les da la oportunidad de ser creativos para diseñar un libreto contando cuáles serían sus cinco deseos. El ganador obtendrá un autorretrato al estilo “manga” pintado por uno de los artistas de “Make 5 Wishes”, Camilla d'Errico y firmado por Avril Lavigne. Otros tres triunfadores recibirán una copia autografiada por Avril, un libro “manga” de Make 5 Wishes. Otro concurso es el de ““Buzznet” Déjate vestir por Avril” en donde las chicas interesadas podrán ser las modelos oficiales de las playeras “Girlfriend” de la cantante y hasta ganar una así como un par de zapatos.

1 comentario:

Julita dijo...

mira vos Avril Lavigne eh ! interesante..y esta buena la foto ! buena vestimenta (Y).
Bueno Kona, mucha suerte, besos
Julita!!